Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
Foro general de charla de la comunidad tanto tópic como offtopic
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Video de World of warplanes

Video de World of warplanes hace 4 años 11 meses #9865

• juanravillaca
  • juanravillaca's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 50
Si alguien quiere ver una partida de este juego aquí dejo un video de una partidilla que hice el otro dia.

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Video de World of warplanes hace 4 años 11 meses #9866

• Caballo
  • Caballo's Avatar
  • Administrador
  • ¡Rock 'N Roll!
  • Thank you received: 171
Anda que si jugaras así al mechwarrior... Ah, espera. Que en el Mw no te sale un circulito para que apuntes ahí, claro. :P

Si estuviera kharnete te iba a decir dos o tres palabritas sobre esa especie de simulador. Está claro que es para vender, porque de realismo, ninguno.

"Yo no estoy al mando. Y no estoy al mando porque uno sabe qué es lo que se le dá bien, y a mí lo que se me da bien son los cañones automáticos y beber cerveza."

Video de World of warplanes hace 4 años 11 meses #9875

• juanravillaca
  • juanravillaca's Avatar
  • Navegador Dorado
Bueno caballo, es que no es un simulador, es un juego para pasar el rato, con unos graficos razonables y aviones bonitos. Una buena jugabilidad, pues nada mas usas el raton y la w/s. No tiene bugs, cosa importante.
Yo he jugado al combat flight simulator y lógicamente no tiene nada que ver. De ahí lo que digo siempre, el world of tanks y este de warplanes son juegos para masas, el mechwarrior no.

Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10224

• Vinteces
  • Vinteces's Avatar
  • Navegador Junior
  • Thank you received: 2
Muy buenas acabo de ver q comentabais el WoWP no e podido evitar comentar, ya que yo tuve la misma impresión que ha comentado caballo; es mas un juego arcade en el que tienes una vida y aunq te den 2000 tiros si te qda uno de vida sigues ahí como si acabaras de salir.
por este motivo tuve bastantes discursiones con un colega sobre la viabilidad de jugar a ese juego, y como alternativa le presente el war thunder, me costo convencerle, pero una vez jugo y lo probo adecuadamente no volvió a tocar el WoWP.
Por supuesto esta es mi opinión, a kien le gusten mas los juegos arcade q simulación disfrutaran muxo con el WoWP.

Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10225

• juanravillaca
  • juanravillaca's Avatar
  • Navegador Dorado
Recozco que soy mas de arcade que de simulación. Pues no me lo he pasado yo bien con el Ace Combat , posiblemente , junto al final fantasy VII, los dos únicos juegos que he tirado de consola.
Estoy convencido que no es un buen simulador, pero si que es entretenido.

Re:Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10227

• Hiena
  • Hiena's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 11
Jr no te esfuerces, entre q WoW es arcade y el WT puede elegir ser arcade o simulador, aparte q en WoW si se entretubiesen a ver las opciones habrían visto q todas las ayudas "punto mira, barra vida, distancias etc etc" pueden quitarse.
Q WT es mejor....??? Pues claro q puede serlo, faltaría más, ya q salió después de WoW y no se esforzaron mucho en la interfaz y el sistema de juego ya q es un peaaaaso plagio jajajajajaja

A buen entendedor pocas veces necesitará que le muerda.

Re:Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10249

• Vinteces
  • Vinteces's Avatar
  • Navegador Junior
jajajajaja si q es bastante plagio no se cual salio antes la verdad si el WoWp o el WT pero al final kieren los dos los lo mismo
la verdad sq tp e visto muxo del WoWp pero lo q vi no me gusto muxo y por eso cambie al WT.
Una pregunta hiena: lo ke as dixo que se puede kitar: punto de mira barra de vida y demas, se kita como opcion o es cambiando el modo de juego, xq si lo kito pa no verlo yo y los demas lo siguen teniendo lo unico q gano es autosuperacion XD
Dixo esto no estoy defendiendo ni atacando a ninguno de los dos juegos simplemente digo q son la misma idea pero desde un enfoke diferente y a mi me gusta mas una de ellas^^
Al ace combat yo tb me exado unos vicios inmensos (desde el AC2 q me lo pase el dia de mi comunion con mi primo XD), y es una serie q me encanta (menos assault horizont), de exo odie a muxa gente cuando sacaron el 6 solo en xbox jejeje

Re:Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10250

• Baldagur
  • Baldagur's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 26
Si por plagio, te refieres a que son dos juegos de aviones multiplayer, es un plagio. En lo demás no hay color, war thunder le da mil vueltas a world of warplanes, a nivel gráfico, en jugabilidad, en realismo incluso en la versión arcade. ...

Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10252

• kranick
  • kranick's Avatar
  • Navegador Junior
el war thunder es 1000 millones de veces mejor.

Video de World of warplanes hace 4 años 10 meses #10254

• Helius42
  • Helius42's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 1
Esto es como siempre, lo que entretenga siempre será mejor a cada uno. No obstante por lo poco que he visto de War thunder tiene muy buena pinta. Ya me gustaría que el MWo tuviera la mitad de cosas.

Vale, no es comparable, pero no puedo evitar echar una mirada de reojo.
"Dame un AC/20 y llamame tonto"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.743 seconds