Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
Foro general de charla de la comunidad tanto tópic como offtopic

TEMA: Clan Invasion

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9643

• El Buen Amigo.
  • El Buen Amigo.'s Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 1
Tengo entendido que ya están en preventa paquetes con Mechs del clan, alguno de ustedes piensa comprar alguno?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9644

• Perversor
  • Perversor's Avatar
  • Tech Oficial
  • Thank you received: 22
Pues mismamente.

http://www.mwomercs.com/clans

Los precios no varian de lo habitual ( similares a los Founder y Phoenix) alrededor de 10$ por variante de mech + bahia gratis y algun extra segun subes.

Asi que en General en precio estan bien (ojo solo los paquetes)

PROBLEMAS:

Los Gold mech por 500$ eso si que es una fumada a nivel espectacular... por 50$ tendria un pase (aun pueden modificarlo y decir que fue un error de numeros)

La organizacion de los paketes de mech... Yo hubiera ofrecido 2 opciones paquete **warden** los 4 primeros y paquete **crusader** los 4 ultimos ambos al mismo precio y dar la opcion extra de comprar ambos paquetes juntos por la suma total..

Organizandolo en una sola escala progresiva ha producido mucho resquemor.. no solo por el precio maximo sino que esta organizada en orden L-M-P-A , hasta los 120 no incluye al Mad cat (la niña bonita de muchos aficionados a BT) asi que se sube al segundo grupo y para tenerlo antes de tiempo habria que pagar unos 210 $

Personalmente siguen utilizando el mismo negocio de paquete adelantado que han usado desde el principio, pero creo que habria otras formas de ofrecerlo y sacando mas rentabilidad.

P.D: como dato curioso, en la proxima semana Garth dice que van a publicar los revamp en el Pilot y Mech tree del juego, y que inicialmente el equilibrio de tonelaje en las partidas rondara sobre las 60 toneladas por jugador lo que nos dara alrededor de un maximo de 720 tonelada por equipo.

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9645

• Caballo
  • Caballo's Avatar
  • Administrador
  • ¡Rock 'N Roll!
  • Thank you received: 171
Pues mira, mi mech favorito de los clanes es el thor, pero como para comprarlo tengo que comprar un pack que no me interesa, y que encima vale nada menos que 60 eurazos, pues lo vá a comprar rita la cantaora.

Lo de los 210 euros por todo el paquete es de estúpidos. Por 210 euros compro comida un mes y medio, o un disco duro SSD de 240 gigas, o todo el catálogo de Valve tres veces (no es coña, el Valve complete pack vale 70 pavos, y vienen 25 juegazos). Ya lo de los 400 por un mech me parece una broma de mal gusto. Como dice patoso, espero que se les haya escapado un cero al escribir el precio.

Y luego habrá que ver qué es lo que hace el módulo exclusivo que te "regalan" (como si por 400 euracos te regalaran algo JAJAJAJAJAJA) con los mechs dorados.

Esta gente se pincha. O tienen un publicista que directamente es idiota.

"Yo no estoy al mando. Y no estoy al mando porque uno sabe qué es lo que se le dá bien, y a mí lo que se me da bien son los cañones automáticos y beber cerveza."
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Caballo. Razón: Que me hierve la sangre.

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9647

• Baldagur
  • Baldagur's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 26
¿Para que queremos los clanes sin CW?

Bonitos, son muy bonitos pero....

YA ESTA BIEN, PGI!!!!!!!!!!!

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9648

• pepemdn0
  • pepemdn0's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 4
Personalmente siempre me ha gustado más los diseños de la IS que lo Clanes, el problema es la ventaja que te puede dar un meco tecnologia clan, esta ventaja se puede reducir si dan acceso a montar la tecnologia clan en los modelos IS por lo menos lo que es logico poder motar radiadores más efectivos y que ocupen dos slots, motores XL clan que ocupan 10 slots frente a los 12 de la IS y armas como por ejemplo (segun Heavy Metal):
ERPPC IS 15 calor 10 daño 3 slos 7 toneladas
ERPPC Clan 15 calor 15 daño 2 slots 6 toneladas
Aun y todo esto las ventajas seguirian del lado de los clanes con Endo Steel que ocupa la mitad de Slots, la Ferro Fibra que tamien ocupa la mitad de sltos y además libera mas peso que la FF IS.
En fin para alguien malo como yo si hasta ahora me daban pal pelo con los mecos clan.....

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9649

• Von Patoso
  • Von Patoso's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 56
Lo primero que tengo que decir es que el equipo artístico de PGI es el único departamento que realmente funciona bien. Los Mechas parecen muy chulos y los hacen realmente apetecibles, pero...

- No me pienso gastar esas cantidades de dinero. Con el juego completado y en pleno funcionamiento tampoco, pero al menos me lo plantearía :)
- Nunca me han caído bien los Clanes. Unos invasores rencorosos, con ventaja tecnológica y prepotentes. Soy más amigo de exterminarlos.
- No me fío de lo que hayan hecho con la tecnología clan. Dijeron que la iban a descafeinar para que el juego no se desequilibrara. Para mi es un craso error. Desde mi humilde punto de vista deberían dejar la tecnología como debería ser y en todo caso hacer enfrentamientos asimétricos en número. Por ejemplo ocho Mechas de los clanes (o seis) contra doce de la Esfera Interior.
- Como ya se ha comentado por aquí no se qué sentido tiene el tener Mechas de los clanes si no existe el C.W.
- Lo de los Golden Mech me parece ya de denuncia al juzgado. Se les ha ido la pinza por completo. Aunque lo mismo hay algún guiri potentado que se los compra...

Buena caza

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9650

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 72
Me alelanto incluso al que lo ha publicado

Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9651

• Dragozenov
  • Dragozenov's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 5
Ridli Scott escribió:
Me alelanto incluso al que lo ha publicado

Al comentario de Mcann de la razón de por qué son tan caros me gustaría comentar una cosa:

Hay muchas maneras de limitar la compra de esos productos que no sea pasando por caja de esa manera, la más fácil hubiera sido haciendo un sorteo de X unidades entre los que hubieran estado dispuestos a comprarlo, además estaría más compensado.

¿Un poco caros estos mechs Khan no? 500$ cada uno.

Un saludo.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Dragozenov. Razón: Exceso

Re:Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9652

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Y luego que, mezclar grupos de amigos?? Por mi que los saquen al precio que quieran, tened en cuenta que los que estamos en crisis somos los españoles no ellos, y luego pensad que se pueden comprar con billetes c fijo con el tiempo, sigue siendo free to play. ;-)

Re:Clan Invasion hace 4 años 11 meses #9654

• Caballo
  • Caballo's Avatar
  • Administrador
  • ¡Rock 'N Roll!
  • Thank you received: 171
No creo que sea cuestión de crisis o no crisis. A ver cuantos DLCs has visto tú por ahí que cuesten no ya los cuatrocientos euros que piden por cualquiera de los golden, sino simplemente los 60 que piden por el tercer pack empezando por abajo. Todos hemos visto el assassin's creed IV black flag por 120 pavos, y el contenido del paquete (paquete físico que tienes tú en tu casa, no un montón de unos y ceros guardados dios sabe donde) no era solo el juego, era el juego, todos los DLCs, y diez o doce pijaditas de tela, plástico y metal para que adornes o no tu casa. Esto que hacen los de piraña es simple y llanamente un timo.

EDITADO: lo que mas me jode es que vá a haber cuatro o cinco docenas de whiteknights que no solo lo van a comprar, sino que encima nos van a llamar a todos los demás insolidarios. Cuando la realidad es que "Si me engañas una vez..."

"Yo no estoy al mando. Y no estoy al mando porque uno sabe qué es lo que se le dá bien, y a mí lo que se me da bien son los cañones automáticos y beber cerveza."
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Caballo.
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.404 seconds