Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
Foro general de charla de la comunidad tanto tópic como offtopic

TEMA: Presentate Mechwarrior!! :)

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 3 meses #99

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Bienvenidos a todos los Mechwarriors a la Comunidad.

Por Favor, danos un minuto de tu tiempo, y presentate, que podamos conocerte un poco más....

Y nos vemos en los campos de Batalla!! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: belhakor

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 3 meses #105

• Guaki
  • Guaki's Avatar
  • Moderador
  • Guaki
  • Thank you received: 100
Empiezo yo jeje, soy Juanlu aka Guaki, tengo 32 añejos, miembro de los RedShadows como podéis ver y moderador. Llevo desde el mw3 pegando tiritos y he pasado por todos los mw4 y me encanta el olor a cable quemado en el campo de batalla jeje.

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #160

• Remthyer
  • Remthyer's Avatar
  • Navegador Iniciado
Hola soy Remthyer, tengo experiencia en otros juegos como EVE, GW, LOL y algun que otro juego de shutter, tengo 30 años y soy de la Ponferrada (Leon).
Espero podamos hacer grandes cosas y podamos hechar unas buenas risas.

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #161

• norhiak
  • norhiak's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 16
Hola Rem! bienvenido!

Yo me llamo Christian, tengo 34, soy de argentina y por ahora vivo en Capital Federal, he jugado muchos juegos MMO y sobre tododesde la beta, algunos tales como Ragnarok, Mu, Dragon Raja y otros que ya no recuerdo.

Soy fan de Battletech desde que salio el juego "MECHWARRIOR: 25th Century of combats" desde ahi me jugue todos los juegos de la saga y ademas el jeugo de ROL y tactico, actualmente tengo una gran coleccion de minis. Luego las vuelvo a subir ya que se perdieron en la comunidad vieja.

Soy miembro fundador de los Cruzados Negros o como todos ya lo conocen BLACK CRUSADERS.
Under Cosntruction ...

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #165

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
bueno, primero bienvenido Rem, y bienvenido a los Red Shadows :P...

Yo soy Mcann, soy el loco que ha montado todo esto, tengo 31 taquillos ya, diox como pasa el tiempo, y fan de mw desde hace más años de los que puedo recordar, uno de mis primero juguetes ya era un valkirie de macross, a partir de ahi, todo vino rodado... :P

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #168

• Delineante
  • Delineante's Avatar
Pues si no estoy equivocado, con mis 23 tacos soy el benjamín del foro, aún estudiante. Me llamo Fran, vivo en Pucela City, y llevo siguiendo las sagas Mechwarrior y Mechcommander desde unos tiernos 12 años. A diferencia de la mayoría de sus señorías, he ido de lo más nuevo a lo más viejo, empezando por el MW4, siguiendo por el Mechcommander y MW3 y acabando en el Battletech de la Sega Mega Drive.

Respecto al juego de tablero, empecé coleccionando y pintando miniaturas de metal Ral Partha-primero el Urbanmech, por supuesto-ya que mi principal hobby es el modelismo. Con un poco de suerte tendré mi primera partida de Battletech sobre tablero tangible el 6 de octubre. :P

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #172

• Perversor
  • Perversor's Avatar
  • Tech Oficial
  • Thank you received: 22
Jejeje pues me toca soy Perversor)tengo 29 y oriundo de Zaragoza city .

Tengo experiencia en juegos online de todo tipo Everquest y EVE: online (como Sadayiel) WoW (como Kadatia) Lineage 2 y DaoC (como Devastrius)

Conozco mechwarrior desde la llegada del MW2 a ordenadores (aun recuerdo la imagen del Madcat en la pagina de Micromania por aquel entonces)
Y le he dado a todas las versiones de ordenador existentes desde las originales Battletech con los crescent Hawk inception y revenge

Hasta a todas las serie de mechwarrior (solo Mechassault se queda fuera que no soy muy consolero)

Aunque nunca tuve la suerte de poder participar en campañas o probar el TT (quizas algun dia caiga) aun guardo con cariño todas mis cartas del juego de Battletech que salio en su dia :)

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #221

• Efesto
  • Efesto's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 4
Saludos a todos!!!
Soy un Mechwarrior de 32 años de Madrid. Supe de esta página a través de Athal (saludos por cierto).
Soy más jugador de tablero. LLevo desde primeros de los noventa dándole al battletech pero como nos pasó a muchos de nosotros pasé por un periodo de inactividad muy importante.
Hará un par de años que descubrí con gran ilusión que esto seguía vivo y he recuperado mi afición.
En cuanto a Mechwarrior de ordenador, la verdad es que no llevo jugando mucho. Tengo el 4 venganza y todavía lo estoy descubriendo pero he de confesar que estoy mirando a ver de donde puedo sacar un ordenado económico para poder engancharme al oline y ver cuanto podemos jugar con mi escasísimo tiempo.
Bueno lo dicho, saludos y ¡¡nos vemos por el foro!!

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #222

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
soy Athal, Efesto :P bienvenido :D
Última Edición: hace 6 años 2 meses por mcann.
Los siguientes usuarios han agradecido: Efesto

Presentate Mechwarrior!! :) hace 6 años 2 meses #224

• Decon
  • Decon's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 23
Buenas a todos!!

Soy un mechwarrior de 35 tacos de Sevilla. Llevo en el tema de Battletech desde los años 90 jugando a todo lo referente a estos pedazos juegos: Battletech, Citytech, Aerotech, BattleForce, etc... y luego a todo los juegos de PC. Desde MW4 estuve huerfano de juego hasta que un día aburrido buscando noticias de Mechwarrior encontré el teaser de lo que sería Mechwarrior 5 y flipé. Nada más apareció la página de Mwmercs.com me registré esperando que llegaría el día de ponerme mi chaleco refrigerante y aquí estoy para darle caña. Pertenezco a los Red Shadows (nueva sangre).
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.483 seconds