Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
Foro general de charla de la comunidad tanto tópic como offtopic
  • Página:
  • 1

TEMA: Situación Team Speak

Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14824

• Elrik
  • Elrik's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 36
Hola McCann.

Entendiendo que mañana se desactiva el TS por el mensaje que está puesto en la landing page, y desde la percepción personal de que el "aviso" haya llegado hace pocos días (independientemente del hecho de que históricamente siempre sea en éstas fechas), en Legio IX estamos bastante preocupados del hecho de que la gente no lo haya leído y por lo tanto se desactive el TS generando una situación de confusión que habría que gestionar.

Nos gustaría tener una visión clara de la situación que estamos hablando desde un punto de vista financiero (siempre manteniendo el anonimato), pero por lo menos saber cantidades generales, y cuan cerca estamos del objetivo. Es decir, podemos estar lidiando con un problema de magnitud de cientos de euros, o con suerte de algunas decenas.

A día de escribir éste post, a mi personalmente no me funciona el link a Paypal (lo cual incrementa mi preocupación de que le pueda suceder a más gente).

Obviamente, no es un tema que tenga que ser tratado en los foros, pero desde el punto de vista de que mañana expira el plazo (ignoro si TS tiene un modo de funcionamiento recortado en caso de no estar licenciado, o simplemente cierra el server), lo mismo no nos queda otra.

Actualmente, estamos rondando los 20-30 jugadores activos en el TS en horario prime time (22-100), y entiendo que ésta noche será igual. Te invitamos a que te acerques por el TS si puedes y lo comentamos; seguro que la situación se puede arreglar.

En cualquier caso, también sería bueno que hablásemos en un foro abierto de todos éstos temas.

Gracias por adelantado.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14825

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Buenas..

Gracias por tratar este tema :-)
Por partes. Primero prefiero no dar cantidades. Por qué puede ser contra-producente. Diga las cantidades que diga, si falta mucho, que no es el caso, desanima a la gente a donar, por que por 10/15€ no se va a notar y es difícil llegar, y si falta poco, por que ya lo pondrá otro por mi. Digamos que es ya, muy poco, gracias a la generosa donación de un comunitario, de los casi 100€ que faltaban, ahora falta mucho menos, y puedo afirmar, que la renovación, es un hecho, falta muy poco...

La falta de actividades de la comunidad, principalmente por mi ausencia obligada en el día a día, hace que hayan menos donaciones, menos ingresos por comisiones de Amazon y menos de todo. Ojalá fuera diferente y pudiera estar más.

El tema de pocos días, tienes razón, por qué a mí me han avisado de la compañía hace poco también, normalmente estoy más al tanto, pero ando tan liado, que tengo la cabeza en otros sitios para mí desgracia.

No obstante, todos los que queráis donar, que esto no os frene, por qué lo que no se gaste para el ts, se guardará para el siguiente pago que haya, que así no estamos igual para la siguiente ocasión...

Gracias Elrik :-)

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14827

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Ah, y se me olvidaba, teóricamente el botón de donación funciona, hemos recibido varias ya. Vuelve a probar y si te falla Mándame un privado

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14828

• God and Davion Mk.2
  • God and Davion Mk.2's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 144
Ya está arreglado?

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14829

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Lo voy a pagar ahora mismo ;)

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14830

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Ale, ya hay un añito más de TS :)

No obstante, estamos a 0, que con el cambio de la libra ha sido algo más de 200€ y hemos andado muy muy justitos ;)

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14831

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
mcann escribió:
Ale, ya hay un añito más de TS :)

No obstante, estamos a 0, que con el cambio de la libra ha sido algo más de 200€ y hemos andado muy muy justitos ;)

Haber ya esta hecho y punto. Tampoco entiendo yo del tema este y calidades, pero yo ayer googleando encontre una alternativa mas barata con 100 slots y sale a 177,20 euros al año. Eso si, este precio tiene aplicado un descuento del 20% para el primer año.
clientes.tomahost.com/cart.php?a=confproduct&i=0
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Re:Situación Team Speak hace 3 años 1 mes #14834

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Habría que ver, calidades, y desde luego Re-configurar un ts nuevo desde 0...

(ahora entendéis por que no quiero dar precios? rastor es un troll de manual... :P :P :P)
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.324 seconds