Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
¿Buscas trabajo, mechwarrior?, ¿Buscas nuevos reclutas para tu unidad? este es tu foro!!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cansado de pugear?

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7919

• cancerbero
  • cancerbero's Avatar
  • Navegador Junior
  • Thank you received: 1
buenas gente...estas cansado de jugar solo?...buscanos...somos un grupo de latinoamerica...buscamos gente que quiera unirsenos asi poder hacer las famosas partidas de 12 vs 12.
si estas solo en el mundo mwo no dudes en mandar un mensaje o incluirme como amigo dentro del juego.
no importa cuanto lleves jugando solo que tengas muchas ganas y como dirian los amigos españoles que le pongas cojones al juego.
te esperamos!!!!! :woohoo: :woohoo:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7922

• Guaki
  • Guaki's Avatar
  • Moderador
  • Guaki
  • Thank you received: 100
Podrías ampliar la información con horario en el que jugáis y todo eso, para que os sea más fácil encontrar gente que se adapte a vuestras necesidades.

Suerte en la búsqueda.

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7924

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Guaki escribió:
Podrías ampliar la información con horario en el que jugáis y todo eso, para que os sea más fácil encontrar gente que se adapte a vuestras necesidades.

Suerte en la búsqueda.

Si pone que son un grupo de latinoamerica, ya puedes sacar las conclusiones. Al igual que si dices que somos españoles, te puedes imaginar a que hora juegan.

Pero bueno, el que este interesado, no tiene mas que meterse al mumble ,creo yo.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7930

• Guaki
  • Guaki's Avatar
  • Moderador
  • Guaki
  • Thank you received: 100
Hombre, lo mismo trabajan y juegan de tarde, o están en casa rascandose los cataplines y juegan de mañana, además dependiendo de la zona puede haber diferencias de hasta 2 o 3 horas y no es lo mismo ser de Venezuela que de Chile o México. Nosotros en España sólo tenemos una franja horaria en la península y los canarios que van a otra, e incluso así unos pueden jugar de tarde y otros de noche. Así que si se especifica, mejor que mejor.

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7937

• cancerbero
  • cancerbero's Avatar
  • Navegador Junior
basicamente somos de argentina, mexico, colombia, costa rica, peru...normalmente estamos jugando en la semana entre las 10 pm a 1.30 am (hora argentina)...lo cual no significa que no puedan encontrarnos antes en algun otro horario...viernes y sabados los horarios suelen extenderse mas por no tener que madrugar. pero basicamente no encontramos a partir de las 10 pm argentina....igual para mayor informacion a los interesado mas tarde les voy a armar una tabla horaria...segun el pais.
Lo que mas me interesa en este momento es que se contacten y asi poder hablar directamente con los interesados y poder explicarles por mumble o ts nuestra idea y lo que estamos tratando de formar con el resto de la gente.

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7940

• norhiak
  • norhiak's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 16
cancerbero escribió:
basicamente somos de argentina, mexico, colombia, costa rica, peru...normalmente estamos jugando en la semana entre las 10 pm a 1.30 am (hora argentina)...lo cual no significa que no puedan encontrarnos antes en algun otro horario...viernes y sabados los horarios suelen extenderse mas por no tener que madrugar. pero basicamente no encontramos a partir de las 10 pm argentina....igual para mayor informacion a los interesado mas tarde les voy a armar una tabla horaria...segun el pais.
Lo que mas me interesa en este momento es que se contacten y asi poder hablar directamente con los interesados y poder explicarles por mumble o ts nuestra idea y lo que estamos tratando de formar con el resto de la gente.

Buenas!! algunas veces se conectan tipo 20hs Argentina.
Ahora si quieren podemos coordinar un mejor horario que les guste a todos.
Abajo de mi firma esta el link de nuestra pagina ahi meti varios relojes de los paises para que vean la diferencia horaria.

Saludos
Under Cosntruction ...

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7943

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Esta guapo norhiak. Viene bien a modo orientativo.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7944

• God and Davion Mk.2
  • God and Davion Mk.2's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 144
Es una pena, viajé a Argentina, pero sólo me encontré con unos colegas Battletecheros y uno jugaba a MWO, pero no me encontré con nadie del foro, lo debía haber planeado mejor (aunque las distancias allí son para echarse a temblar y verlos habría sido un problema grave).

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7945

• cancerbero
  • cancerbero's Avatar
  • Navegador Junior
Siii? Donde estuviste?...yo soy de bs as...cualquier cosa la proxima vez podrias conocer algunos chicos de mwo...

cansado de pugear? hace 5 años 8 meses #7946

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 72
Me estoy quedando cegato, lei el titulo del post y entendi: "Cansado de putear?"
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.573 seconds