Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
¿Buscas trabajo, mechwarrior?, ¿Buscas nuevos reclutas para tu unidad? este es tu foro!!
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro más que se apunta a pasar el rato

Otro más que se apunta a pasar el rato hace 3 años 1 mes #14818

Buenas gente, soy de Barcelona. Conozco el battletech desde que lo editó diseños orbitales, por casa aún ronda un battletech y un citytech de esa época.
Llevo jugando una semana y me parece interesante y divertido. Así que me he informado y aquí estoy dispuesto a freir mis radiadores a base de disparar mis láseres.
En estos momentos estoy masterizando el artic-cheetah de los clanes pero veo que jugais con esfera de forma habitual. Me tendré que adaptar a pesar de lo que disfruto con éste pequeño cabr..ete.

Un saludo y nos vemos por el campo de batalla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro más que se apunta a pasar el rato hace 3 años 1 mes #14819

• Roh
  • Roh's Avatar
  • Navegador Junior
  • Thank you received: 5
Buenas Cornelius,

ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad. Cuando quieras pásate por el servidor de TS que hay muy buena gente y ayuda mucho.
Con respecto al tema de la EI o Clanes, jugamos por igual unos u otros, no te preocupes por eso ya que el tema de las facciones por ahora solo sirve para Community Warfare (aunque haya talibanes de EI por ahi rulando XD).

En fin, pasate cuando quieras que suele haber siempre gente por alli.

Un Saludo y bienvenido...

Otro más que se apunta a pasar el rato hace 3 años 1 mes #14820

• Von Patoso
  • Von Patoso's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 56
Eh, eh, eh. Señor Talibán para ti :P

Aparte de eso, bienvenido Cornelius. Cuando quieras estamos en el TeamSpeak a tu disposición.

Buena caza.

Otro más que se apunta a pasar el rato hace 3 años 1 mes #14832

• Elrik
  • Elrik's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 36
Bienvenido.

Bueno, como casi todos aquí sufres de multifrikismo....no es grave, te podemos ayudar jeje.

Pásate por el TS y nos echamos unas partidas.

A día de hoy, estamos rotando semanalmente entre IS y Clan, por temas de ganar bahías principalmente. Estamos poniendo bastante foco en ayudar a los jugadores nuevos, sobre todo desde el punto de vista de cambios técnicos grandes que va a tener el juego en las próximas semanas.

Lo que está claro, es que algunos días sexaremos Timberwolves, y otros días Thnderbolts, pero el caso es sexar.

SAludos!

Otro más que se apunta a pasar el rato hace 3 años 1 mes #14838

• God and Davion Mk.2
  • God and Davion Mk.2's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 144
Bienvenido! Si eres de Barcelona y te apetece jugar a Battletech en mesa, hacemos partida cada viernes en Necronomicons, en Hospitalet de Llobregat.
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.309 seconds