Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
¿Buscas trabajo, mechwarrior?, ¿Buscas nuevos reclutas para tu unidad? este es tu foro!!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 10 meses #14035

• Escudo
  • Escudo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 38
Hola a todos
De reciente creación, la 5ª BMR " Los Solitarios " , ha comenzado su andadura por el TS. Somos pocos y salvo Oxi ;) que es una maquina de matar, no somos ni muy buenos , ni muy malos , :whistle: pero nos los pasamos bien jugando
.
Nuestra razón de ser es la de divertirnos , sin tener obligaciones, y sin pertenecer ha una facción. Somos de todas ( bueno alguna no nos entra mucho , malditos Liaos) y vamos rotando de momento por todas las casas .

Todo aquel que quiera unirse a una unidad mercenaria, no adscrita a ninguna casa , ( vamos rotando semanalmente ), sin obligaciones y que quiera pasárselo bien... pues la 5ª BMR , los recibirá con los brazos abiertos.

Podéis comunicárselo a cualquier miembro de la 5ª BMR si os interesa uniros.Pasaros por el Team Speak de la comunidad , en el foro de la comunidad os dicen como entrar ,y hay nos encontrareis.

Repito , nuestro objetivo primordial es pasárselo bien.

Señor Solitario Escudo

" Aunque caminemos por el valle de la sombras , no temeremos ningún mal , por que " Los Solitarios " siempre nos guardaran las espaldas."
" Aunque caminemos por el valle de la sombras , no temeremos ningún mal , por que " Los Solitarios " siempre nos guardaran las espaldas."
Última Edición: hace 3 años 8 meses por Escudo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mcann, Taim

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 9 meses #14147

• Maberi
  • Maberi's Avatar
  • Navegador Iniciado
Buenas:

Como no he sabido encontrar un post de normas o un foro de presentaciones, aprovecho este post de mi unidad para presentarme.

Empecé a jugar a Battletech en el 90 o 91, no recuerdo bien. En aquella época soñábamos el MWO, ya que era imposible tener nada así (el Doom conectado por puerto de serie era lo más parecido).

Descubrí el MWO cuando salió en beta, pero en aquella época no tenía PC Windows, así que dos piedras. Ahora uso el portátil del curro, porque sigo sin Windows en casa. Da para 14 o 15 FPS: cuando se me acerca un pequeñito, estoy muerto.

Llevo unos tres meses jugando unas pocas horas a la semana. Encontré la Comunidad Mechwarrior por casualidad y vi el servidor de TS. Entré con un amigo y conocimos a la gente de la 5ª. Como en grupo es más divertido (aunque los enemigos son más difíciles que en las partidas sueltas), pues nos unimos.

Y nada, ahí estamos, ahorrando para tunear y acumulando XP para que los mechs no se parezcan al marshmallow de Cazafantasmas.

Por cierto, generalmente no puedo hablar por TS porque mi mujer se queda dormida en el sofá a mi lado y se cabrea si hablo :S Estaré atento y seguiré órdenes, pero calladito.

Nos vemos en el campo!

Maberi

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14159

• Escudo
  • Escudo's Avatar
  • Navegador Experto
Bienvenido Maberi
La 5ª esta encantada de llenarse de Solitarios Mechwarrior que tengan ganas de jugar y divertirse.
Todos empezamos alguna vez a esto.. y aunque venimos de sitios dispares y de unidades distintas.. aquí estamos , dándolo todo y haciendo temblar la esfera interior.
Nos vemos por el TS.
Señor Solitario Escudo

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14184

• David CB
  • David CB's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 22
Me he dado cuenta que nuestra unidad no aparece en el roster de unidades.

Seria de agradecer a quien corresponda que lo actualice.

Ya de paso, ¿seria posible crear subforos privados para las unidades para coordinar nuestras actividades y tener un control de roster de personal y otras cosas?

Un saludo

Re:5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14185

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Por lo que mi respecta, simplemente tienes que mandar un p.m. con informacion de lo que queréis y esta hecho

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14186

• Elias Baley
  • Elias Baley's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 11
Hola.

Pues un caso parecido a Maberi...

Empecé ene esto por los 80 tirando daditos en un tablero... y moviendo mechs de cartón.....
Para más adelante ir comprando figuritas de plomo... Jugando al Mechwarrior (Juego de ROL)...

Viciarme con los juegos de ordenador.... Battletech ... Battletech 2 The crecent Hawks revenge...MEchwarrior 1.. Mechwarrior 2...

(Y me casé)... EL Mechwarrior 3 ni lo olí, el 4 me lo compré y jugué 2 veces....
Me apunté a la Beta del MWO pero mo pude jugarla....
Y ahora puedo dedicar alguna hora de vez en cuando al MWO POR FIN...

Así que solicito formalmente (Todo lo que formalmente que puedo que no es mucho ;) ) el ingreso en los Solitarios.

Eso si, antes de aceptar mi ingreso tendréis que saber que no soy malo... Lo siguiente. Eso si, en este tiempo he podido mejorar de "rematadamente malo" a "muy malo" (Luego no digáis que no os he avisado) y me gusta llevar mechs ligeros, aunque ahora empiezo con medios.

En fin. llamo a la puerta de la 5ª Brigada Mercenaria de Rochester....

Un saludo

Re:5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14201

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Pásate por el ts y habla con escudo, que lo mismo se pasa por aquí cada varios días y no lo ve antes :-)

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14218

• Escudo
  • Escudo's Avatar
  • Navegador Experto
Hola Elias Baley

Disculpa la tardanza pero no dispongo mucho tiempo con el trabajo y no paso todos los días por el foro..
Como bien dice Mcann, en el TS ( Team speak) encontraras a alguien siempre de la Quinta, y Cualquiera te puede informar si no estoy yo ,de como va la unidad. Simplemente si hablas con Oxidizer Iron o conmigo , te fichamos en un segundo..
Siempre estamos abiertos a promesas y talentos nuevos ( da igual tu pasado) somos lobos solitarios y estamos en esto para pasárnoslo bien y de paso meter un poco de miedo...
Además nos gusta la gente con ligeros que no abundan..( a todos nos gustan llevar los mas grandes :whistle: )
Si no sabes como entrar en el TS , te adjunto un documento, que se ve un pantallazo fácilmente en la home de la comunidad donde te puedes descargar el ts y como entrar..
Pues nada no he conseguido subir el archivo.. asi que te lo explico , en la home de la pagina de la comunidad en la parte derecha debajo de Battecast Radio, encontraras un mensaje que dice descargar teamspeak.. y luego debajo una vez que lo tengas instalado pinchas justo debajo de descargar teamspeak donde pone aquí y te redirige ( si no funciona) dilo y lo vemos con mas detalle
Nos vemos en el TS.
.Un saludo

Señor Solitario Escudo
Última Edición: hace 3 años 8 meses por Escudo.

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14232

• Elias Baley
  • Elias Baley's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 11
Gracias ESCUDO.

Actualmente estoy en medio de un contrato con RASALGALE.. :blush: . en cuanto caduque, ( a mitad final de la semana que viene) me meto de cabeza en "los solitarios".

Nos vemos. :)

5ª Brigada Mercenaria De Rochester "Los Solitarios hace 3 años 8 meses #14233

• Escudo
  • Escudo's Avatar
  • Navegador Experto
Muy bien. Te esperamos con los brazos abiertos. De todas formas pasate x el team speak y juega con nosotros aunque no pertenezcas todavía a la unidad. Asi nos vamos conociendo.
Un saludo
Señor Solitario Escudo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.327 seconds