Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jugar una liguilla.

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11985

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Liguilla

Bueno, dado que un CW de la NBT esta aun legillos por ver, he pensado que podriamos hacer una liguilla informal.

La victoria sera para el equipo con mayor numero de victorias, en caso de empate, pal que tenga mayor ratio kill/death.

- Cada equipo se a de buscar la vida pa conseguir a alguien con cuenta premium, bien porque el otro equipo tenga dos con cuenta premium, o porque alguien externo les lance la partida.
- Sera necesario minimo 2 equipos, hasta un maximo de 8.
- Cada equipo inscrito debera tener entre 6-12 jugadores.Puedes empezar a jugar con 6 jugadores inscritos, y posteriormente ir sumando mas jugadores segun sean necesarios. Con un max de 12 jugadores por equipo. Por supuesto ninguno de ellos podra haber jugado en dos grupos distintos.
- Cada equipo jugara 8 partidas vs cada uno del resto de equipos
- Las partidas seran de 4 vs 4 mechs.Un mech por cada categoria de peso.
- No se podra repetir modelo de mech entre partidas vs el mismo equipo, lo cual supondra que cada equipo usara 32 modelos de mech distintos vs cada equipo. Los cuales no tienen que coincidir cuando los uses contra otro equipo.
- Las reglas antes mencionadas propiciaran que ningun equipo tenga que esperar a que el resto termine una de sus rondas. Los representantes de cada equipo deberan comunicarse con las del resto pa quedar cuando jugar los partidos.Seria adecuado que esta ligilla se termine para finales de octubre..
- Seleccion de mapas: El primer mapa sera Frozen city. Los mapas posteriores los ira eligiendo el equipo perdedor sucesivamenter(exceptuaremos Terra terma entre los mapas a elegir). No pudiendo repetirse los mapas.En cuanto se juegue un mapa, el equipo perdedor a de comunicar al ganador cual sera el proximo mapa, asi que tenerlo decidido pa comunicarselo.

-No se admitiran mech clan , tampoco mech heroe.
Como parece que si no se pone fecha la gente no termina de moverse, pues os doy fecha. El dia 27 , viernes a las 23:30 se cerrara la inscripcion de equipos, aunque siempre los equipos inscritos de menos de 12 jugadores podran ir agregando jugadores asta un max de 12. De todos modos sin esperar a esa fecha los inscritos podran empezar a jugar sus partidas.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Última Edición: hace 4 años 6 meses por rastor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: PeRRaKo, Ktla

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11986

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
lo organizas tu? :)

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11989

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
mcann escribió:
lo organizas tu? :)

Es una idea por encima. Primero afinamos los detalles entre aquellos que puedan estar interesados, si esque hay alguno. Mi intencion es tomar parte como jugador a ser posible. La idea es que no se necesite de jueces que lo supervisen. Por eso cuanto mas atado dejemos las reglas mejor.
Si se crea algun problema entre dos de los grupos, si no se es capaz de superarlo de buen rollo, cerramos el chiringito y punto.

Yo esto solo lo planteo en este foro, mi ingles es pesimo y paso de comerme el marron de tener que relacionarme en habla guiri. Lo cual no sigmifica que los guiris tengan las puertas cerradas. Si alguien quiere proponerselo , libre es de hacerlo y traducirle las reglas. Una vez estas estipuladas lo unico, algun representante de cada grupo de juego, tendra que apañarse pa quedar pa jugar con los guiris.

Si se descubre que un equipo ha usado un mech modelo repetido en una partida anterior, se le dara la partida por perdida. Esta linea la voy a agregar ahora al post inicial.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11995

• Baldagur
  • Baldagur's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 26
Si al final organizas la liguilla, "Los Desposeidos" seguramente inscribirán un equipo.

Re:Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11996

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Me alegra oirlo, nosotros también organizaríamos una o dos lanzas :-) aunque pondría límite por toneladas más que por no poder repetir mech, eso va a sacar gente de la competición, hay gente con pocos chasis

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11997

• Ibericvs
  • Ibericvs's Avatar
  • Navegador Junior
  • Thank you received: 1
Yo me apuntaria, tengo dias premium que quiero usar cuando me den el timber y el direwolf.

Re:Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11998

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
mcann escribió:
Me alegra oirlo, nosotros también organizaríamos una o dos lanzas :-) aunque pondría límite por toneladas más que por no poder repetir mech, eso va a sacar gente de la competición, hay gente con pocos chasis

32 mech que se usaran vs cada grupo entre min 8 jugadores que puedes inscribir por grupo, 4 mech por usuario. Ademas, el que se vea tan limitado que tire de mech trial, que ahora tiene unos cuantos mas a usar, o siendo consciente de que algunos disponen de pocos, el lider del grupo que los administre. No veo tanto problema. Si tu sabes que un mienbro de tu grupo tiene solo 4 mech, pues procura reservarlos pa que los use el.
Si no se repite mech, te veras obligado a racionar los mech ecm, lo cual tambien fomentara que se saquen mech misileros, los cuales no tedrian muchas opciones de otro modo.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Última Edición: hace 4 años 6 meses por rastor.

Re:Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #11999

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
Tu liga, tus reglas ;-)

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #12004

• Von Patoso
  • Von Patoso's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 56
Llevo tres días empanado con un catarrazo. En cuanto me pueda enterar de lo que lea os digo algo...

Buena caza

Jugar una liguilla. hace 4 años 6 meses #12200

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
Buenas, acabo de editar el post inicial. He cambiado cosas y añadido alguna mas. Apuntaos cuanto antes los interesados, hay un tema por decidir, la relacionada con si resulta un empate. Una vez consiga que algunos den su parecer, este tema quedara decidido y ya se podra empezar a jugar.
Como parece que si no se pone fecha la gente no termina de moverse, pues os doy fecha. El dia 27 , viernes a las 23:30 se cerrara la inscripcion de equipos, aunque siempre los equipos inscritos de menos de 12 jugadores podran ir agregando jugadores asta un max de 12. De todos modos sin esperar a esa fecha los inscritos podran empezar a jugar sus partidas.
He hecho algun croquis a boli , pa pasarselo a los equipos pa que vayan rellenandolo segun vayan jugando las partidas. Haber si alguna alma caritativa se ofrece pa pasarmelos a excell :blush:
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.413 seconds