Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para elegir Mech

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11642

• capitanmujol
  • capitanmujol's Avatar
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, con los MCs que tengo me da sobradamente para un mech heroe. La duda me surge en que comprarme.
De momento solo he usado un Jenner ligero y no estoy acostumbrado a otro tipo pero me gustaria alternar con otra categoria y seria una buena forma con un legendario.
¿Que me recomendais?
He visto que hay diferentes tipos de formas de jugar, la idea seria algo que aguante y tenga pegada y apenas tenga que moverme, vamos lo contrario a lo que hago ahora.
Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11643

• spirthor
  • spirthor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 24
Podrias probar los banshee, ¿tiene que ser un heroe?

Re:Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11645

• capitanmujol
  • capitanmujol's Avatar
  • Navegador Iniciado
Me han aconsejado un heroe porque se gana un 30% mas de cbills, lo cierto es que me gustaria un mech que no tuviera que tocarny tuviera una configuracion de "fabrica" competitiva.

Un saludo

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11647

• Kharn
  • Kharn's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 85
Mi recomendación es que no te gastes los MC en un mech héroe (o no-héroe si es de los caros) salvo que sepas que su chasis te gusta*, que luego hay sorpresas desagradables. Dicho de otro modo, las pruebas con gaseosa. O en su defecto, C-bills.

Sobre lo que comentas, Banshee o Stalker serían mis recomendaciones. Stalker quizá más, por aquello de tener la mayoría de armamento en brazos de movilidad similar a los del Jenny, lo cual te dará algo de familiaridad.

*Aunque eso tampoco asegura acierto. Caso del Jenner héroe por ejemplo, trollazo únicamente superado por el Raven héroe.
Niaaanonianonaaaaa
Vídeos Kharnianos de MWO
Última Edición: hace 4 años 7 meses por Kharn.

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11649

• Durhan
  • Durhan's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 3
Kharn escribió:
Mi recomendación es que no te gastes los MC en un mech héroe (o no-héroe si es de los caros) salvo que sepas que su chasis te gusta*, que luego hay sorpresas desagradables. Dicho de otro modo, las pruebas con gaseosa. O en su defecto, C-bills.

Totalmente deacuerdo.

Por otra parte, viendo que solamente has pilotado ligeros, ten en cuenta que escojas el mech que escojas de otra categoría, encontrarás mucha diferencia con lo que estás acostumbrado, sobre todo en velocidad y manejo. Los cambios de dirección, frenada y/o aceleración son proporcionalmente más lentos y descubriras que es más dificil (o imposible) subir por sitios que con tu Jenner es pan comido. Si ya hay diferencias de manejo entre mechs de la misma categoría (35 Tn vs 55Tn ó 60Tn vs 75Tn) imagínate si cambias de un ligero a un asalto, será como si hayas pasado de llevar una moto acuática a manejar un barco de carga.

Ahora hay un Victor Champion en los "Trail". Suele ser el asalto más ágil, pruébalo a ver que tal.

Referente a los héroes, suelen ser versiones con variaciones en la localización y el tipo de las armas y con extras como FF, Endo y/o radiadores dobles incluidos, por lo que su valor respecto a los estandar con esos mismos extras es muy similar. Eso sí, con la obligación de pagarlos con dinero "real". Lo importante bajo mi punto de vista, es saber si la configuración de armas del mech es buena o no, o si te sirve a ti o no, y para eso conviene haber "trasteado" antes un poco con mechs que más o menos tengan las mismas características del que tu quieres.

Aunque siempre puedes hacer lo que hice yo, liarte la manta a la cabeza y comprarte un héroe que te guste. No me salió rentable pero aprendi mucho...

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11650

• PeRRaKo
  • PeRRaKo's Avatar
  • Navegador Platino
  • Huevos joder, HUEVOS!!!
  • Thank you received: 70
El hecho de que un 'Mech héroe tenga el bonus de 30% de C-Bills es irrelevante para alguien que está empezando.
El motivo es simple, la prioridad es adquirir muchos y variados 'Mechs y subirlos de experiencia, eso incluye 3 variantes de cada 'Mech etc etc etc, por lo que el Hero lo vas a tocar prácticamente nada.
Es más rentable gastar un puñado de MCs en tiempo premium, cuando sepas que lo vas a aprovechar, y ponerte a subir 'Mechs a saco. Los C-Bills no serán problema ya que con premium sacarás pelas suficientes (o casi) mientras vas subiendo cada variante.

Más adelante cuando hayas adquirido experiencia como jugador y conozcas los distintos tipos de chasis y estilos de juego para cada uno es cuando deberías plantearte obtener un Hero 'Mech que se adapte a tus gustos, estilo de juego, etc.
Porque seamos serios, los Hero son caros de cojones...
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
=== Canal de Youtube ===

El honor es un abrigo demasiado fino para el frío de una tumba

Ayuda para elegir Mech hace 4 años 7 meses #11651

• Elrik
  • Elrik's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 36
Pásate un día por el TS, y si quieres charlamos tranquilamente un rato sobre pros-contras generales para que puedas tomar una decisión que te sea lo menos dolorosa posible...

Yo cometí el error de comenzar por los Atlas....y no me gustaría que a ti te pasase lo mismo jejeje.

Que no te cieguen los héroes...si es cierto que dan mas pasta, pero no tienen por que ser mejores que las variantes estándar. Si luego el mech no es muy gobernable, o no tiene muchas configuraciones efectivas....lo mismo es complicado sacar pasta con ellos, por mucho 30% que den....en mi opinión el Atlas Heroe (Boars Head) es un claro ejemplo.

Saludos!
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.442 seconds