Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre el futuro

Sobre el futuro hace 1 año 4 meses #15100

• Alter Ego
  • Alter Ego's Avatar
  • Navegador Iniciado
Buenos días a todos,

salvo el de presentación, éste es mi primer post, y no es por un tema alegre.
Tengo la sensación de que estamos llegando al fin de MWO. No sé si es por el pesimismo general o porque es algo real, pero tengo la impresión de que se está apagando, y es una lástima ya que, no tanto por el juego en sí, si no por el poder configurar los meks, me lo paso genial.

Hasta hoy para mí MWO ha sido FTP, es decir nunca he comprado nada con dinero real, ya me tenían medio convencido para rascarme el bolsillo cuando me encuentro con éste desánimo, con las noticias de que han caído un montón de jugadores, los que quedan están mosqueados con Piranha....

¿Alguien tiene alguna noticia o rumor más o menos creíble?

Tampoco ayuda ver que los posts más recientes tienen un mes... :(

Muchas gracias, un saludo, y prometo ser más participativo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre el futuro hace 1 año 4 meses #15102

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
Piensa que el grueso de los jugadores son roleros empedernidos de los 80-90, y el juego no ha evolucionado el mundo mucho...

Además el juego tiene muy poco soporte actualmente en Castellano, y muy pocos mapas y contenidos básicos ami juicio, que hace que cuando llevas 4 años jugando, en los mismos mapas, te canses de ellos...

Todo juego tiene un ciclo de vida, y el de este, parece que ya va cayendo, salvo que Piranha (que no lo espero) saque mucho contenido free que cambie la experiencia de juego de los más veteranos, es dificil que vuelvan ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.297 seconds