Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15073

• Roh
  • Roh's Avatar
  • Navegador Junior
  • Thank you received: 5
Buenas Mechwarriors,

Como habéis visto en las noticias, Piranha va implementar un nuevo sistema de habilidades para los ´Mechs en el MWO. Esto va a cambiar la forma de mejorar las características de nuestros robots gigantes.

Habréis visto que hay un vídeo junto con la noticia enseñando como es el sistema y las primeras impresiones del mismo. Si lo habéis visto creo que podremos valorar la dirección que esta tomando PGI en el desarrollo del juego. Si queréis mas información os aconsejo que si tenéis nivel de ingles reviséis el enlace a la noticia donde se explica detalladamente los cambios que quieren realizar.

Por mi parte, las primeros detalles de los que me he dado cuenta con este cambio son que aunque ya no es necesario comprarse tres variantes de un mismo chasis vamos a tener que necesitar mas experiencia para subir un solo ´Mech y añadir dinero a la formula, esto implica jugar mas para subir el "bicho" deseado ademas de necesitar mas dinero. Obviamente, Piranha no es tonta (aunque algunos lo crean) ya que creo que lo que intenta es fomentar la compra de tiempo Premium para que el jugador saque mas pasta y experiencia en menos tiempo.

Veo mas implicaciones sobre este tema, pero me gustaría antes saber ¿Que opináis en la comunidad? El debate esta abierto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15074

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
La verdad es que no hay mucho que opinar... para eso lo hacen... monetizar un poco más debido a la bajada... XD

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15075

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Ahora como es a la hora de vender mech?En el video comentas haber gastado unos 9 millones Cbills en subirlo. Si te da por vender el mech, pierdes la mitad(valor mech + valor mejoras), la mitad de lo que vale el mech, y todo lo invertido en mejoras? . Usease, como va el tema.
Edit: Vale vale, hacia el final esplicas un poco el tema.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Última Edición: hace 1 año 9 meses por rastor.

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15076

• Elias Baley
  • Elias Baley's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 11
Hola Roh.

Como bien comentas PGI mira de monetizar más el juego, a través de venta de "PREMIUM TIME" , pero creo que ellos mismos se han hecho un lío.

Independientemente de que las personas del "Beta Test" no lo están dejando muy bien, el echo deque ya no sean necesarios 3 mechs para subir las habilidades les va a afectar negativamente.

¿Que justificación tendrá la venta de un PACK de 3 mechs nuevos, si con uno es suficiente?

Y la solución de vender un nuevo mech al precio al que antes vendían 3 no creo que la contemplen, por lo que, o bien tienen sorpresas escondidas, o al analizar la situación no lo han visto claro, por eso, ademas de los ajustes necesarios, retrasan la salida del nuevo árbol de habilidades.

Supongo que deben estar buscando una solución de "consenso" en la que puedan aumentar la monetización sin "cabrear" a los usuarios (Ya sufrieron deserciones de jugadores cuando metieron la pata con el minimapa), así que creo que veremos novedades y cambios, tanto en el árbol de habilidades como en la cantida de mechs necesarios, o a vender.

Un saludo.

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15077

• Aitor Nados
  • Aitor Nados's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 3
Hay un hecho indiscutible, de enero del año pasado a este han perdido más de un 53% de jugadores en Steam ( steamcharts.com/app/342200 ) y el pico máximo es de unos 1850 jugadores en los últimos 8 meses ( no contamos agosto por la estacionalidad :blink: ), con menos jugadores tienen que conseguir el mismo dinero para mantener plantilla, servidores, ...; puede ser que esta decisión la hayan tomado al no conseguir nuevos jugadores y tengan que ordeñar al máximo los que queden.

Tened en cuenta que los juegos son modas, tal vez estén re diseñando el producto en base a cambios de estética y unas pocas prestaciones (como el restilyng en los coches); pero no tiene pinta de que vayan a atraer así a nuevos jugadores, ya que si llegas nuevo y te crujen una y otra vez al final pasarás y buscarás un juego en el que no parezcas un gañán.

Nuevo Sistema de Habilidades en MWO a debate hace 1 año 9 meses #15078

• Elrik
  • Elrik's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 36
Estando muy de acuerdo con los comentarios de Aitor, creo que también hay parte de culpa en la comunidad Global MWO,.

En general es muy llorona; cierto es que la curva de aprendizaje es dura, y encima con poca población, normalmente los newcomers se van apaleados al agujero de donde vinieron, pero eso si, nadie hace un torneo y/o evento organizado por newcomers y para newcomers...

Lo mismo con FP; está lleno de clanes malos con chetos que aciertan automáticamente...pero las ovejas siguen yendo al matadero todos los días por propia voluntad....ahora ya no se puede, pero cual era el problema en organizar ofensivas de clanes con poca experiencia IS vs IS en versiones anteriores de FP?. No...es mejor ir a la zona del frente a ver si no están los EVIL...

El juego tiene suficiente contenido como para ser desarrollado por la comunidad en su propio beneficio, y principalmente gratis salvo la excepción del premium time, necesario para eventos privados. PGI ofrece suficiente PT gratis como para que tampoco sea un problema realmente grave

Personalmente estoy optimista (teniendo en cuenta la situación global del juego) con respecto al Skill Tree, cualquier aire nuevo real, y no fake, es bueno para MWO; somos usuarios de un servicio de segunda, de un juego secundario, que tiende a decaer, disfrutemos lo que nos ofrezca entre medias.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en el hecho de que pierdan pasta. A falta de ver una declaración de ganancias de 2016 por parte de PGI, me arriesgo a pensar que una Compañia de 65 empleados (concretamente), que hostea un evento mundial con un premio de 100K USD y volando a gente de medio mundo a Vancouver, tenga pérdidas. Business is business....

Podéis nombrar un juego que sea más caro que MWO? (a excepción de EvE, Star Citizen NO es un juego aún....). 500 USD por un robot pintado de dorado...ojo!

En fin...que hay mechs de colores para comprar chavales, el que quiera, y el que no....hay docenas de horas por delante en R&D para investigar el de-quirking/re-skilling/whatever....

Que no decaiga!
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.773 seconds