Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mechwarrior 5: Mercenaries

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 6 días #15009

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 72
No sé si habeis visto esta noticia, es para quedarse así :ohmy: porque no me la esperaba.

Mechwarrior 5: Mercenaries Pre-Alpha Gameplay

Habemus campaña Offline, y encima de mercenarios!!

Ahora a saber que van a hacernos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 6 días #15010

• lobo gris
  • lobo gris's Avatar
  • Navegador Iniciado
Genial!!! y ese efecto de se "le baja en brazo" al shadow hawk durante el inicio lo encontre cool

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 6 días #15012

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
lobo gris escribió:
Genial!!! y ese efecto de se "le baja en brazo" al shadow hawk durante el inicio lo encontre cool

Se supone que tiene el actuador de ese brazo chafado, lo que junto a la falta de munición para el MLA le da el toque de 3ª guerra de sucesión que mola tanto. Y es que esta basado en esa epoca, olvidate de Clanes, Gauss y ER large lasers.

Es mas, por el ambiente yo diría que en el video la unidad mercenaria donde estas solo tiene un battlemech, el tuyo.

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 5 días #15013

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Ridli Scott escribió:
No sé si habeis visto esta noticia, es para quedarse así :ohmy: porque no me la esperaba.

No se que van a hacernos, pero me imagino que se lo que are yo. Are una visita al señor sparrow que lo tengo muy abandonado estos ultimos años. Alomejor ni eso. Supongo que fomentaran la compra de este juego con algo pal mechwarrior online.
Si lo que he oido es cierto de que piraña amplia la licencia de la franquicia asta el 2025, pa mi es una noticia funesta.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 4 días #15014

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
Pues no sé como lo van a hacer, una opcion sería que los integraran con el MWO para evitar visitas al señor sparrow, pero eso me parece muy poco probable, no sé si me estoy columpiando pero creo que el MWO va con motor Unreal 3 y este dicen (se ve claramente en el video, y no solo eso los efectos de las armas incluso son diferentes) que va con motor Unreal 4.

Tal vez incluso implique una migracion del MWO al U4, pero lo dudo, es rehacer el juego de nuevo casi desde cero y... ¿Realmente merecería la pena?

Pero al mismo tiempo si integran ambos juegos tienes un juego con campaña para enganchar y luego un multiplayer con Community Warfare para alargar la vida util del mismo, como la mayoria de juegos del mercado... pero los clanes no pegarian ahí...

¡ARRRGGG!

¡Realmente no sé por donde van a tirar!

Pero bueno, tendremos la beta del Battletech de harebrainded para pasar el rato hasta que veamos de que va este.

PD: Rastor no te lo tomes a mal, pero no me hizo falta abrir hilo para saber exactamente que ibas a decir.

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 3 días #15015

• mcann
  • mcann's Avatar
  • Administrador
  • Ichi go, Ichi eh
  • Thank you received: 265
rastor escribió:
Ridli Scott escribió:

No se que van a hacernos, pero me imagino que se lo que are yo. Are una visita al señor sparrow que lo tengo muy abandonado estos ultimos años. Alomejor ni eso. Supongo que fomentaran la compra de este juego con algo pal mechwarrior online.
Si lo que he oido es cierto de que piraña amplia la licencia de la franquicia asta el 2025, pa mi es una noticia funesta.

No termino de pillar qué es lo de Sparrow, la verdad... será que me hago viejo, o que hace mucho que perdí el hilo de las bromas de a diario...

Ridly, el MWO está hecho con el cryengine, del crysis, como el Star Citizen.

el nuevo es Unreal4, un motor, que dicen tiene mucho potencial, pero a saber...

Tiene que doler, que muchos programadores les formes en Cryengine y se te piren en cuanto puedan al Star Citizen, como se rumorea que ha ocurrido...

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 3 días #15016

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
mcann escribió:
No termino de pillar qué es lo de Sparrow, la verdad... será que me hago viejo, o que hace mucho que perdí el hilo de las bromas de a diario...

Ridly, el MWO está hecho con el cryengine, del crysis, como el Star Citizen.

el nuevo es Unreal4, un motor, que dicen tiene mucho potencial, pero a saber...

Tiene que doler, que muchos programadores les formes en Cryengine y se te piren en cuanto puedan al Star Citizen, como se rumorea que ha ocurrido...

Piensa en la profesión de Jack Sparrow.

¡Soy un idiota! Gracias por corregirme, pero en tal caso más a mi favor, no se si es dificil migrar de U3 a U4, pero seguramente de Cryengine a U4 debe serlo más. En tal caso casi podriamos descartar que fusionen MWO con MW5... lastima, eso significa que seguramente el MW5 no tenga multi.

Bueno, seamos realistas, SC tiene mayor presupuesto, de hecho si no recuerdo mal los numeros durante el evento de venta de naves pasado hicieron medio millon al día. Y tiene pinta de que cuidan más al personal.
Como nota curiosa sobre esto ultimo, en la fiesta de navidad este año se van a poner tibios a jamon, chorizo, lomo, queso y vino español, aunque porque los fans de la comunidad españolade SC les enviaron varias cajas hace algo más de un mes.

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 3 días #15017

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Ridli Scott escribió:

PD: Rastor no te lo tomes a mal, pero no me hizo falta abrir hilo para saber exactamente que ibas a decir.

Tranquilo, no me lo tomo a mal. Aqui ya nos conocemos la mayoria. Solo dejo mi toque personal, pa los nuevos :evil:
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 2 años 3 días #15018

• Ridli Scott
  • Ridli Scott's Avatar
  • Navegador Platino
Ya, ya lo imagino.

De todas formas acabo de recibir otra noticia, segun parece el juego tendra soporte nativo para VR, confirmado por el propio Russ Bullock...
...
...
...
...
...
Taim deja de tocarte, que te he visto.

Eso explicaría el aspecto del video que pusieron, no sé que pensar, ha probado juegos preparados para VR sin gafas y a veces dan unos meneos que marean y todo (SC te estoy mirando a ti), y con las gafas puede ser peor, el propio Taim ya comentó hace tiempo que en ocasiones las gafas te meten una patada al cerebro que te dejan descolocado, sobre todo si giras a un lado la cabeza al tiempo que giras con el raton al otro lado.
Última Edición: hace 2 años 3 días por Ridli Scott.

Mechwarrior 5: Mercenaries hace 1 año 11 meses #15027

• Sveen
  • Sveen's Avatar
  • Navegador Iniciado
Leí en una nota de PC gamer que la idea es que el juego comience apartir de 3015 y que la historia vaya desarrolanse hasta la llegada de los clanes en 3049. Un periodo largisimo. Tambien mencionan un monton de cosas más, pero la verdad que a estas alturas mejor no tomarse todos esas ideas en serio. De aquí a 2018 es un largo camino para desarrolar un juego.

La nota en cuestión.
www.pcgamer.com/mechwarrior-5/

Esperemos (por el bien de todos) que el proyecto llegue a buen puerto.
Última Edición: hace 1 año 11 meses por Sveen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.887 seconds