Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
foro de charla general sobre mechwarrior online
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible?

COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible? hace 3 años 9 meses #14171

• Elias Baley
  • Elias Baley's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 11
Hola a todos.

Tras unas semanas jugando a MWO ya llevo 10.000.000 C-Bills y 0 mc. (No he gastada ni un € )

Y aun no puedo comprar ningún mech, sigo con los TRIAL.

¿Es necesario comprar con €?

Según había leido con c-bill se podían comprar mechs excepto Heros y algo más, pero es que no tengo opción.

Gracias por aclararme la duda y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible? hace 3 años 9 meses #14172

• Escudo
  • Escudo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 38
Hola Elias
los mech se pueden comprar con c-bills y con mc ( euros) .. salvo heros y algunos especiales... pero el resto van saliendo para poder comprarlos en c-bills.
Si eres como yo.. que no gasto un euro es MWO.. con paciencia y trabajo vas consiguiendo los mechs que te interesan .
A veces también hay torneos que dan MC ( poca cantidad) pero si eres de esperar con tiempo a lo mejor ahorras lo bastante para comprar algo sin gastar euros.. pero supongo que ya seria tema de años..jajaja
Los mech se compran en la tienda dentro del juego creo que es la 4 pestaña.. Sino entra en Team Speak , que allí cualquier compañero de la comunidad te puede echar una mano.

un saludo y bienvenido

Lord Solitario , 5 Batallon Mercenario de Rochester, " los solitarios ".

.
" Aunque caminemos por el valle de la sombras , no temeremos ningún mal , por que " Los Solitarios " siempre nos guardaran las espaldas."
Última Edición: hace 3 años 9 meses por Escudo.

COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible? hace 3 años 9 meses #14174

• Von Patoso
  • Von Patoso's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 56
Hola Elias:

Como ya te ha dicho Escudo no necesitas gastarte dinero para jugar. Otra cosa es que al final te enganches y quieras tener más y más mechas, para lo que necesitarás bahías libres. Pero has tenido suerte, porque hoy martes 17 comienza un evento que va a durar una semana en el que van a regalar cositas (si haces buenas partidas), entre las cuales hay bahías. Así que a jugar y a conseguir tus regalos.

Con respecto a la compra de mechas nuevos, lo puedes hacer desde el propio juego: seleccionas la pestaña de "mechlab" y verás un filtro que pone "owned". Si le das al filtro puedes elegir "purchasable" y ahí puedes ver todos los mechas que puedes comprar y su precio, tanto en Mc (pasta de verdad) o en C-bills.

Antes de comprar nada piénsatelo bien que luego te puedes arrepentir. A mi me pasó y al final vendí el Cataphract que me compré, lo que es un mal negocio. Si no la conoces te recomiendo esta página, donde puedes trastear con los mechas y sus configuraciones antes de comprarlos: mwo.smurfy-net.de/

Luego está el tema de los 3 mechas de una clase para subir los skills y más tonterías, pero casi mejor por el Teamspeak que por escrito es difícil de contar.

Buena caza.

COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible? hace 3 años 9 meses #14175

• Elias Baley
  • Elias Baley's Avatar
  • Navegador Senior
  • Thank you received: 11
Ok, gracias a ambos.

Al ver el la tienda los dos precios, el de c-bill y el de mc me pensaba que se tenían que pagar los dos para comprar el mech. Ya he hecho la primera compra compulsiva.... Un Jenner.. y ahora usaré la página que me has pasado para ver como lo personalizo...

Como no soy jugador " de records" sino de pasármelo bien, no me preocupa que el mech no sea el más competitivo de su clase, ya veremos que enjendro me sale y cuanto me cuesta.... Pero si me lo paso bien, para mi ya es suficiente.

un saludo.

COMPRA DE MECHS sin MC ¿Es posible? hace 3 años 9 meses #14177

• rastor
  • rastor's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Thank you received: 30
Elias Baley escribió:
Ok, gracias a ambos.

Al ver el la tienda los dos precios, el de c-bill y el de mc me pensaba que se tenían que pagar los dos para comprar el mech. Ya he hecho la primera compra compulsiva.... Un Jenner.. y ahora usaré la página que me has pasado para ver como lo personalizo...

Como no soy jugador " de records" sino de pasármelo bien, no me preocupa que el mech no sea el más competitivo de su clase, ya veremos que enjendro me sale y cuanto me cuesta.... Pero si me lo paso bien, para mi ya es suficiente.

un saludo.

Ahora que ya has elegido por que mech empezar, te recomiendo que no le compres ningun motor. Comprate otro mech que te guste que traiga de serie un motor xl entre 280-300. Le quitas el motor a ese mech y se lo pones al jenner.
17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
  • Página:
  • 1
Moderators: Guaki, Decon
Time to create page: 0.502 seconds